miércoles, 28 de diciembre de 2011

RECORDANDO TAREAS

8 comentarios:

  1. Buenos dias profesora como esta le cuento que se me hace tan dificil para entrar,me ciento preocupada por que intento desde el martes 27 por que me piden mucho el nombre del usuario y la contraseña porfavor ayudeme.

    ResponderEliminar
  2. hola profe no encuentro el texto de lengua y literatura puede ayudarme por favor

    ResponderEliminar
  3. buenos dias profe...un buen año le comento que me pide mucho el usuario y contraseña y no puedo entrar ayudeme por favor

    ResponderEliminar
  4. Andrès en la escuela les di nombre de usuario y contraseña para que entres al aula virtual, te la vuelvo a dar:
    Usuario: aleiness
    Contraseña: Colegio_123
    Apresuùrate que la tarea es para mañana.

    ResponderEliminar
  5. a perdon mi correo es andyleines@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. mi correo es leuviadperez@gmail.con

    ResponderEliminar
  7. doctora zapata no logro ingresar al aula ni copiando y pegando en word estas son las contraseña aperezb Colegio-123 ni el operario pudo algo pasa

    ResponderEliminar
  8. La contraseña es Colegio_123.
    No es guión medio, es guión bajo. Ya le demostré en la sala de computación que si se puede.
    Usuario: aperezb

    ResponderEliminar