domingo, 23 de octubre de 2011

POR EL MOMENTO

44 comentarios:

  1. Bienvenidos niños y niñas del 3° A de la escuela de práctica docente Domingo Faustino Sarmiento. Este es nuestro blog, creativo, dinámico, innovador. Es el espacio para consultar, aprender, colocar información, conocer las actividades que realizamos en el aula, ponernos al día si faltamos a clases. consultar, opinar y muchas otras actividades intelectuales y recreativas. Adelante entonces y a trabajar.

    ResponderEliminar
  2. Nathalia
    ¡Felicitaciones!
    Siga adelante implementando la tecnología en el aula.

    ResponderEliminar
  3. buenas noches profesora aqui le envio mi cuenta jostinlita@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas maestra este mi mail davidacero2004@gmail.com
    Linda noche

    ResponderEliminar
  5. buenas noches maestra este es mi mail jasn168902@gmail.com soy edwin sanchez

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches profesora este es mi correo carlos.mero.ay1@gmail.com att: Carlos Mero.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Jostin, Mateo, Edwin. Carlos, son unos ganadores, emprendedores, su dedicación les deparará muchos triunfos. No dejen de abrir el blog y sus correos, les llegará noticias muy importantes.

    ResponderEliminar
  8. Hola maestra, este es mi mail:

    aaron.dibujos@gmail.com

    espero estar en contacto con todos mis compañeros y amigos.
    Atentamente
    Aarón Verdesoto

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Aaron, las tareas están a punto, no dejen de revisar el blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola queridos alumnos, les coloco la tarea. lean con mucha atención lo que deben hacer, si tienen dudas publiquen en el comentario o escriban a mi correo, con gusto les iré aclarando. Manos a la obra.

    ResponderEliminar
  11. Cordiales saludos profesora Nathalia Zapata
    mi mail es
    chrisprecioso.1306@gmail.com
    Atentamente Stalin Carrillo

    ResponderEliminar
  12. Hola Stalin. Continúa con la tarea en el aula virtual, revisa el blog en el mes de diciembre, allí está explicado paso a paso lo que debes hacer. Cualquier duda solicita aclaración a través del blog.

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes profesora mi mail es
    arianamikaela@gmail.com
    una feliz navidad

    ResponderEliminar
  14. Hola Ariana, felicitaciones. Lee la tarea que está colocada aquí en el blog para que la realices en el aula virtual. Si tienes inquietudes coloca tus comentarios aquí mismo en esta sección que con gusto te ayudaré. para tí también unas lindas navidades.

    ResponderEliminar
  15. gracias profesora lo que pasa es que me pide mi usuario y contraseña y no lo recuerdo no se si me puede ayudar con mi usuario y contrasena por favor

    ResponderEliminar
  16. señorita este es mi correo rikrdogutierrez@gmail.com
    muchos saludos Ricardo Gutierrez

    ResponderEliminar
  17. señorita por favor puede enviarme mi usuario y
    contraseña, no puedo entrar al aula

    ResponderEliminar
  18. Feliz Navidad a todos JOJOJOJO
    soy: Jeremy Tacury
    mi correo es : jereosito@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. estubo dificil pero lo logre !!!!!!!!!
    listo para los deberes profe
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  20. Buenos días profesora, mi correo es: nataliaenriquez04@gmail.com
    Le envío saludos

    ResponderEliminar
  21. Buenas Noches querida profesora, mi correo es jonathan_santo2011@hotmail.com le envio saludos y felices navidades y año nuevo

    ResponderEliminar
  22. Hola Jonathan, entra al aula virtual y realiza el trabajo en el foro quiénes somos.

    ResponderEliminar
  23. María Carolina, Natalia, Jonathan, Ricardo, Jéremy, no veo su tarea en el aula virtual. Ricardo tu usuario: rgutierrest, contraseña: Colegio_123.
    Espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  24. DOCTORA BUENAS TARDES ESTE ES MAEL
    nathalybetzlara@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes maestra soy Ambar y mi cuenta es:ambarthaliar@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Nathaly ya leí tu comentario en el for del aula virtual, excelente. Que gusto saber de tí preciosa Ámbar, no haas escrito nada en el foro del aula, hazlo que el tiempo se te acaba, si tienes dudas escríbe en la caja de comentarios del blog.

    ResponderEliminar
  27. felicitaciones profe
    este es mi correo elyanadome@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes Doctora, soy Mateo Bracho, este es mi mail:

    mateobracho@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes Doctora mi cuenta de correo electrónico es mateobracho@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. hola doctorita este es mi correo masalazarcolegio@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. feliz año nuevo mi correo es bonillaian03@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. saludos, mi email es belentaezsaenz@gmail.com buenas noches :)

    ResponderEliminar
  33. Doménica Táez, gabriel, Carolina, Mateo, Pablo, Doménica Miño, tienen tarea en el aula virtual, que no les coja el tiempo.

    ResponderEliminar
  34. Perdón Gabriel, se me fue tu nombre con minúscula.

    ResponderEliminar
  35. doctorita no puedo ingresar a la aula virtual porque no se como crear mi usuario ahi.

    ResponderEliminar
  36. maestra soy ariel un poco tarde pero llege

    ResponderEliminar
  37. Hola Ariel, entra al aula virtual, te doy nuevamnete la dirección, tu usuario y contraseña:
    Escribe en google: www.sebastianfernandez.cl/pvirtual
    das clic y te vas donde está el nombre de la escuela, allí das clic y te pide nombre de usuario y contraseña:
    Usuario: aperezb
    Contraseña: Colegio_123
    Entras al aula, entra a los foros Quiénes somos y buscando pareja y escribe tus comentarios.

    ResponderEliminar
  38. Ariel, si tienes dudas, escribe en el blog que con gusto te ayudaré.

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes profesora mi correo en gmail es jdfloresp@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Disculpe creo que se quemo el CPU eso dice mi mami hubo un corte de luz ojala no porque debe de costar mucho

    ResponderEliminar